Aprende divirtiéndote

Estos libros aprovechan el inglés que ya sabes para ayudarte a aprender mucho más.. Por ejemplo: ¿sabes decir ‘copo de nieve’? Quizá creas que no lo sabes, pero sí lo sabes. Sabes que “corn flakes” son ‘copos de maíz’, los has comido y pronunciado mil veces. Entonces si “corn” es ‘maiz’ y “flakes” son ‘copos’, ¿Cómo se dice ‘copo de nieve’? Claro, ¡¡“Snowflake”!! Esta manera de presentar las palabras consigue algo muy importante, grabarlas en tu cerebro de manera que no las volverás a olvidar.

This Book is the Milk

This Book is the Remilk

English Everywhere!!!

¿Quién ha dicho que aprender un idioma es aburrido? Diviértete y desenvuélvete con el inglés en cualquier parte: en un restaurante, en el cine, en la farmacia, en la playa, en el baño ¡o donde sea! Alberto Alonso te presentará esas cosas que nadie te enseña y además con el estilo desenfado e incombustible que le caracteriza. Son 40 temas diferentes donde te presentará lecciones, frases de uso común, vocabulario específico, consejos, advertencias y expresiones para desenvolverse en entornos vitales para el manejo del inglés. NO TE QUEDES EN BLANCO MAS!!! Libro + 2 CDs de audio MP3 con 20 horas de inglés.

English on the Road

Un viaje por las carreteras y caminos de la cultura inglesa y americana que conducen hacia el mundo de los negocios, la música y la actualidad. Y dónde tú, el lector, llevas el volante.

¿Necesitas más información? Pregúntanos ahora  contacta por Whatssap 671756758