Prepara tu examen ISE II Trinity

¿Necesitas ayuda para preparar ISE II? ¿No sabes ni por dónde empezar?

En Mi Examen de Inglés cuentas con todos los recursos del mundo para conseguirlo.
Aquí el ritmo lo marcas tú, con flexibilidad de horario y pagando solo por lo que necesites. ¿Que quieres ir a tu bola? Pues ve a tu bola y crea tu propio pack. Compra exámenes para practicar en casa o incluso hazte con uno de nuestros ejemplos de Topic Task.

¿Que quieres que te metamos caña?

Virginia se convertirá en tu coach personal para darte la guía y motivación que te hace falta. Trabajaréis juntos todas las partes del examen, siempre de manera individual y a tu ritmo, pero sin dejarte bajar la guardia.
Acceso libre a aula virtual con ejercicios idénticos a los de ISE II. Más de 60 listenings con sus respuestas y la posibilidad de practicarlos con Virginia en clases por videoconferencia. Todos los trucos que quieres saber para dominar la parte oral de ISE II de Trinity.

¿Alguien te ha corregido en serio tus redacciones?

En Mi Examen de Inglés te devolvemos tus redacciones corregidas con exigencia B2 en menos de 48 horas, y le añadimos muchos consejos para ir mejorando.
Todo todo y todo lo que necesita un ser humano para aprobar el ISE II está en nuestra web Mi Examen de Inglés. ¿No lo crees? Pasa y echa un vistazo, que no te vas a arrepentir.

 

Entra en nuestra tienda y podrás diseñar una preparación a tu medida

ISE II

¿Necesitas más información? Pregúntanos ahora  contacta por Whatssap 671756758