Tus tutoras

las tutoras de miexamendeingles
silvia tutora

Virginia Gómez

Soy Licenciada en Filología Inglesa en la especialidad de Ligústica en el año 2000 en la Universidad Complutense de Madrid.

Empecé a dar clases de inglés mientras estudiaba COU en 1993 ayudando a varios compañeros de clase y desde entonces no he parado. Siempre de una manera o de otra he estado enseñando inglés.

Trabajé en el centro de estudios Wall Street durante un par de años.

Por supuesto, también he estado en las típicas academias donde los niños van a hacer los deberes y recuperar asignaturas. He ayudado a aprobar inglés, lengua española y francés a muchos alumnos de ESO y Bachillerato.

También he ayudado a profesionales de multinacionales como CAF o Mapfre a elevar su categoría profesional mediante la mejora de su nivel de conversación.

He preparado exámenes oficiales de inglés de todo tipo, desde las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad) y Títulos de Grado Medio y Superior, hasta los exámenes de Cambridge o Trinity.

 

 

silvia tutora

Silvia Martín

Soy Licenciada en Filología Inglesa, experta en coaching educativo y didáctica del inglés en Secundaria.

La docencia es mi pasión y acompañar a niños, jóvenes y adultos en el proceso de aprendizaje ha sido todo un privilegio para mí, un camino que me ha dado satisfacciones y nunca me ha decepcionado.

Durante 20 años he compaginado mi labor como docente con funciones de coordinación de equipos y desarrollo de proyectos educativos.

Durante 14 años estuve trabajando como docente y coordinadora de una Escuela de Idiomas, en la que preparábamos los exámenes Oficiales de Cambridge.

Posteriormente y, durante 4 años, trabajé como docente online impartiendo clases de inglés específico para Sanitarios y preparándoles para los exámenes IELTS y Trinity.

Los dos últimos años, he preparado también los exámenes oficiales de Pearson y Aptis.

Cómo Trabajaremos Juntos

 

En la actualidad estoy especializada en la preparación de todo tipo de exámenes oficiales. Los conozco muy bien y sé lo que se espera de cada aspirante. Creo, además, que la preparación a conciencia de uno de estos exámenes es una oportunidad única para retomar la asignatura pendiente que tantas personas tienen: el inglés.

Conmigo, no tendrás la sensación de estar estudiando, haremos actividades para que uses el idioma y poco a poco te resulte familiar y, casi casi, parte de tu identidad.

Juntos haremos una planificación de tu preparación y personalmente me encargaré de que la lleves a cabo.

Te propondré las actividades más adecuadas para ti en cada momento y te orientaré para que le saques el mayor provecho al tiempo que le puedas dedicar cada día.

Tendrás un servicio de email con el que podrás contactarme para preguntar cualquier duda que te surja mientras realizas alguna de las actividades.

Siempre sin perder de vista el Gran Objetivo de aprobar tu examen de inglés.

 

¿Qué? ¿Te animas?

¿Necesitas más información? Contáctanos