Trucos para aprobar el ISE II de Trinity

¿Alguien te ha dicho que hay trucos para aprobar el ISE II de Trinity?

Te han engañado. Lo siento, pero no hay trucos, la magia para los idiomas no existe.

Los señores y señoras de Trinity no son tontos y han preparado su examen de forma concienzuda para asegurarse de que nadie aprueba sin haber dado la talla de verdad.

De todas formas, al conocer de antemano el tipo de ejercicios que vamos a tener que realizar, podemos hacer una preparación más enfocada a los mismos.

Por ejemplo, sería imperdonable no llevar tu Topic Task preparado a conciencia. Ya que te dan la oportunidad de practicar en casa todo lo que puedas ¿por qué no hacerlo? Sabes además que durante tu presentación te interrumpirán para hacerte preguntas y ampliar información, entonces ¿por qué no practicar también las respuestas a estas posibles preguntas y así anticiparte a lo que pueda pasar?

CLASES INGLÉS ONLINE

En realidad, no es fácil prever lo que va a suceder en el examen, por eso la mejor manera de asegurarte una interacción adecuada es haber utilizado mucho el inglés con anterioridad y haber ganado seguridad al hablar y expresarte.

 

 

Con este propósito, en Mi Examen de Inglés, hemos preparado y seleccionado para ti multitud de actividades para que practiques y utilices el idioma lo más posible. Nuestro objetivo último es que lo integres en tu vida diaria y empiece a formar parte de ti.

 

Coge una clase de ORIENTACIÓN y comienza tu preparación con la ayuda de tu TUTORA. ¡Te estamos esperando!

¿Necesitas orientación?

Reserva ya tu sesión de orientación GRATUITA de 15 minutos para ver cual es tu nivel de inglés y así poder orientarte sobre cuál será el mejor modo de preparar tu examen oficial.
aprende+con-miexamendeingles

¿QUIERES APROBAR EL EXAMEN ISE II DE TRINITY?

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para aprobar el examen ISE II de Trinity

¿Necesitas más información? Pregúntanos ahora  contacta por Whatssap 671756758