Resultados y certificaciones de ISE II

¿Cómo se miden los resultados y certificaciones de ISE II? Si quieres saberlo no te pierdas este post donde te lo explicamos todo, todo y todo. Sigue leyendo.

Plazos

El plazo para conocer tu nota de ISE II de Trinity va a ser largo. Ya hemos visto que corregir un examen ISE II no es tarea fácil; hay muchos aspectos a tener en cuenta y muchas tablas de equivalencias que consultar.

Por eso, no nos vamos a engañar: vas a tener que esperar algunas semanas antes de saber si has aprobado o no tu examen. Lo normal es que de la parte oral te digan la nota en el plazo de 4 semanas y del escrito alrededor de unas 6-8 semanas.

A partir de esa fecha, en breve, debería llegar el certificado ISE II de Trinity al centro donde realizaste el examen.

En el caso de que tengas alguna duda o pregunta acerca de los plazos o del resultado, lo mejor es que preguntes directamente en el centro donde te hayas examinado. Ellos pueden contactar directamente con el representante de zona de Trinity que te indicará cómo proceder con tu requerimiento.

Certificado e informe diagnóstico

Una vez que tengas el certificado, verás que aparte se compone de dos partes:

  1. El certificado en si, especificando la nota de cada habilidad: Pass, Merit o Distinction. Si has suspendido, recibirás en su lugar una carta informándote de ello.
  2. Un informe diagnóstico de perfil. Este informe te indica los aspectos que ya controlas bien y aquellos que debes mejorar en el futuro, bien para volver a hacer el examen o bien para presentarte a un nivel superior. Aquí tienes un ejemplo de este tipo de informe: Diagnostic Profile Report ISE II

——————————————————————————–

preparación ISE II Completa

 

Si te encuentras perdido y no sabes cómo mejorar tus habilidades, has llegado al sitio correcto. En Mi Examen de Inglés te ayudamos a prepararte todo tu examen ISE II.

 

 

——————————————————————————–

Revisión de examen

Trinity ofrece un servicio de revisión de exámenes para que siempre tengas la mejor garantía de ser evaluado con justicia.

Si no estás de acuerdo con la calificación, mi consejo es que acudas a tu centro examinador y les comentes la situación. Ellos te ayudarán a rellenar los formularios de solicitud de revisión y te indicarán el coste de las tasas.

Reposición de título

Si se te ha perdido el título o necesitas una copia por algún motivo, Trinity te ofrece también la posibilidad de solicitar un duplicado.

Lo mejor otra vez, es ponerte en contacto con el centro examinador y dejar que te ayuden. Otra opción es solicitarlo por ti mismo en el siguiente enlace de Trinity: duplicado de certificado ISE II.

¿Necesitas más información? Pregúntanos ahora  contacta por Whatssap 671756758