Simulacro de Examen ISE II. Speaking y Listening.

Llega un día en que necesitas ver un simulacro de examen B2 de Trinity

 

Sabes más o menos cómo es la parte oral, lo has leído un montón de veces e incluso una amiga o un primo te lo ha contado de primera mano. Pero sigues sin imaginártelo ¿verdad?

Para tenerlo más claro y vivirlo casi en tus propias carnes, aquí te dejo una serie de vídeos facilitados por los señores de Trinity, quienes muy amablemente los han grabado para que vayas calentando y poniéndote en situación.

Esto no quiere decir que estos estudiantes sean maravillosos y que sean un ejemplo a seguir. No no. De todos estos candidatos al ISE II algunos hacen una actuación muy buena pero otros no llegan al nivel requerido de B2 en algunos aspectos. Si te pongo estos vídeos es simplemente para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar ese día. Se trata es de que te quedes con la dinámica del examen y captes el tono amistoso que toman algunos examinadores con el fin de que siempre sepas qué tipo de interacción se espera de ti llegado el momento.

Si tienes curiosidad por saber si estos chicos aprueban o no la parte oral de ISE II, puedes visitar la página oficial de Trinity College. Al final del todo verás unos documentos con lo que ellos llaman rationale, que es la puntuación que han sacado en cada aspecto de lo que ellos valoran junto con un comentario del examinador.

 

¿Necesitas ayuda?

 

Recuerda que si aún tienes dudas y no sabes por dónde empezar o los nervios pueden contigo,  siempre puedes contactar conmigo para ayudarte con ello.

CLASES INGLÉS ONLINE

Si además quieres practicar a saco todas las partes del examen oral, o sea, tu Topic Task, el Collaborative Task, el Conversation Task y el Independent Listening, tenemos a tu disposición en nuestra tienda online bonos de videoconferencias para sesiones individuales con tu coach .

En nuestro aula virtual puedes encontrar además montones de ideas para orientarte en todas las partes del ISE II, y, ya puestos, no solo de la parte oral, sino también de la escrita.

¿Necesitas orientación?

 Reserva ya tu sesión de orientación GRATUITA de 15 minutos para ver cual es tu nivel de inglés y así poder orientarte sobre cuál será el mejor modo de preparar tu examen oficial.

clase+orientacion

¿QUIERES APROBAR EL EXAMEN B2 DE TRINITY?

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para aprobar el examen ISE II de Trinity

¿Necesitas más información? Contáctanos